PARA TI, CON TODO MI OLVIDO

17806777_750945278414669_1747103074_n

Te recordé de nuevo, mientras dormía, como todos los días. Y después de tanto tiempo, debo confesar que he tratado de expulsarte con otros amantes, con otros encuentros, pero creo que para eso sólo tú eres bueno. Debo confesarte que guardo cada frase dicha en mi memoria, cada beso intermitente y cada caricia dada conscientemente. Que la policromía de tu amor no merecía, pero era lo único que quería. Y debo admitir que, aunque sé que todo fue anacrónico y efímero, sabía que allí pertenecía, que allí debía estar, aunque tú ya no estés. Que mi corazón peregrinó contigo por tanto tiempo, a sabiendas que ni un solo roce, en el tuyo provoqué. Que hoy cansinamente, después de cargar con el peso de tu ausencia y de noches enteras entre pasado y tristezas, te dejo ir. Amputo tu rostro y tu memoria de mí, te dejo marchar libre, para sentirme así.

Deseo que seas feliz, como tantas veces me lo escribiste. Deseo que llores y rías, que te sientas siempre vivo. Deseo que, de tantas, alguna te haga feliz, te complete y sea suficiente, como no lo pude ser. Y deseo que te quiera, mejor a como un día lo hice yo.

Deseo que nunca le recorras tan prolijamente y como tal diosa jamás le hagas sentir. Deseo que duermas con tantas aquellas y que ninguna disfrute tanto al verte dormir. Deseo que busques sin saber qué, y que anheles sin tener nada claro.  Deseo que explores para encontrar lo que no sabes que has dejado. Deseo que te desesperes por aquello tan intempestivo, exiguo y profano. Deseo que te busques, que quieras pertenecer, sin saber qué tan perdido has estado.

Deseo que sepas, que estamos donde debemos estar.

Que cuando nos volvamos a ver, seamos ajenos y con cariño nos recordemos.

Y siendo empedernidos, tracemos en nuestra piel recuerdos nuevos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s