REGÁLAME UNA ROSA🌹

En las noches me siento fría. Como si el invierno se hubiese detenido en mi alma y no quisiera salir. Las utopías se disipan, ya no quedan, se van, se congelan, todo permanece en silencio. Los recuerdos quedan sin sentido, sin sabor, ya no me mueven, ya no se mezclan entre mis lágrimas, sólo se quedan. Me empiezo a sentir capaz de todo, porque no me importa nada, y puedo hacerte daño, porque no me importa. Y siento que puedo salir, con mi cabello desaliñado y mi caminar atípico y decirte que te vayas, que ya no hay lugar para ti. Y de repente siento ganas, ganas de amar, ganas de odiar, ganas de protestar, ganas de follar, ganas de gritar​. Y es que nada me mueve, la energía queda inexistente y tomo el control, siempre yo, me siento poderosa. Lánzame piedras, no trataré de esquivar ninguna, el dolor resulta placentero. Desgárrame la piel, será como una caricia. Sacúdeme tan fuerte que todos mis órganos sientan que estás, que no es engaño, que no es ilusión. Cálmame y ven a acariciar mi cabello como cuando éramos niños, bésame la frente y susúrrame que no duele. Pero no sientas lástima, para eso estoy. No sientas compasión, en mi corazón no la hay para ti. No sientas amor, podría matarte y el remordimiento no existiría. No sientas, porque no siento. Sólo saldré de mi escondite, por una noche, para sacar, para destruir, para estrujar lo que queda de mí, lo que queda de ti. Corre rápido, no pienso alcanzarte. Evítame, no pienso buscarte. Escóndete, no sabré dónde estás. Al final, sabrás llegar a mí, porque siempre estoy para ti. Sólo no hagas tanto ruido, que mi valentía se puede esfumar, camina suave, regálame una rosa, bésame los labios, acaríciame la espalda, quítame la ropa, hazme el amor. No esperes el alba y lánzame contigo. No esperes el día y confunde tu olor con el mío. No esperes, porque no espero. No te quedes, porque a la mañana, me habré arrepentido.

 

Responder

